CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Sunday, August 15, 2010

3 Productos de Stampin Up! que Una Chica NO Puede Vivir Sin!

He pensado cuales son los 3 productos de Stampin Up!
que MAS se Venden?
Si tu eres como yo talvez si, porque como mujer que soy....soy curiosa! Bueno tan tan tan.......los ganadores del premio de los products mas vendidos son........
En 3er lugar: con tan solo 30,000 que se venieron es el Big Shot Top Note Bigz Die
(#113463 - $21.95)

Ahora dejame decirte....que uno no puede hacer con este producto! Son tantas las cosas que uno puede hacer con este producto que por eso se vende tanto. Cuando yo mire por primera vez las posibilidades de este producto fue como AMOR a primera vista! Ahi como yo adoro mi Top Note Bigz Die! Ok, so si el Top Note fue en 3er lugar que podra ser en 2nd lugar.....?

Hmmmm bueno en 2nd lugar es otro de mis favoritos y algo que te da un LOOK! y digo un LOOK a tus tarjetas tan elegante....WOW!

2nd lugar: Con tan solo 37,000 en ventas es el.......Elegante Bouquet Textured Impression Embossing Folder (#115964 - $7.95)

Ahora si el Top Note Bigz Die fue amor a primera vista el Elegant Bouquet es amor en silencio! Este producto le dan una impresion a tus projectos de elegancia! Es tan facil de usar y con solo segundos tienes una impresion en tu tarjetas tan elegante!

Pero el gozo no se termina, porque unas de las cosas que a mi me fascina mas son las mariposas! Yo creo que las mariposas tienen una belleza tan unicas!

So, para terminar en 1er lugar: con tan solo 41,000 en ventas tengo lo mejor de las mariposas......Beautiful Wings Embosslit Die (#118138 - $11.95)

Dime tu que projecto no se mira tan bello con unas mariposa como estas!

Aqui tienen VARIEDAD, ELEGANCIA, y BELLEZA!

Que mas podra una mujer desear de tener!!!!!

Aseguranse de mira mis futuro projectos que estos tres productos!

No comments:

Post a Comment